Seguridad Perimetral 4K Tiempo Real

La principal aplicación de los sistemas de videovigilancia inteligente es la seguridad perimetral. Dentro del análisis de vídeo perimetral, estos sistemas son capaces de diferenciar entre personas, vehículos y otros objetos, así como detectar elementos que se desplazan de una zona a otra u objetos que permanecen en una zona durante un tiempo determinado.

Reconocimiento de Matrículas

Otra de las aplicaciones más comunes es el reconocimiento de matrículas. Estas soluciones permiten reconocer matrículas de vehículos en la vía pública, estacionados o en movimiento, y comparar los datos obtenidos con listas de matrículas predefinidas. El reconocimiento de matrículas inteligente, ya instalado en numerosas ciudades españolas y europeas, ha permitido a las Fuerzas y Cuerpos de seguridad la inmediata identificación de sospechosos. En la actualidad, algunos fabricantes han desarrollado soluciones innovadoras para aplicaciones distintas a aquellas enfocadas a la seguridad personal. De esta manera podemos encontrar sistemas de conteo inteligente capaces de evaluar la frecuencia de paso, el volumen de personas en un lugar, conocer las horas puntas o controlar la generación de colas en un mostrador.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

Delta Solutions Technology Europe, S.A. nace por la pasión y experiencia de más de 20 años en el Mundo de los Sistemas Seguridad, de ejecutivos, técnicos comerciales, técnicos de SAT, de postventa y atención al cliente.

DELTA SOLUTIONS TECHNOLOGY EUROPE

Calle Sancho Dávila, 1 | 5º D
28028 – Madrid
España


info@delta-solutions.com

Copyright © 2020 Delta Solutions | Desarrollado por: Webs aMedida